Suspendido el concierto de Miguel Poveda en Gran Canaria por rotura de cristalera en Auditorio Alfredo Kraus

El concierto del cantaor catalán Miguel Poveda, programado para esta noche a las 21.00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, ha tenido que ser suspendido debido a las consecuencias del temporal de viento que ha afectado a Canarias durante la jornada de hoy, puesto que el aire ha producido la rotura de una cristalera en el inmueble, según informó hoy la organización en un comunicado.

De esta manera, como consecuencia de esta situación, el Auditorio Alfredo Kraus ha sufrido desperfectos en una cristalera y en el techo del hall de entrada, que si bien en un principio se estimó que no afectaban a la seguridad del edificio, la evolución de las condiciones meteorológicas durante la mañana han llevado a una nueva valoración que ha determinado, por precaución, el cese de actividades en el día de hoy en el recinto.

El concierto de Miguel Poveda quedará así aplazado hasta nuevo aviso. Las personas que hayan adquirido sus entradas para asistir al mismo tendrán derecho a canjearlas para la nueva fecha a programar y a la devolución del importe abonado si así lo desean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento