El Ayuntamiento de Fraga renueva la red de parquímetros y habilita uno nuevo en la zona de matadero viejo

El Ayuntamiento de Fraga ha iniciado hoy la renovación de la red de parquímetros de la ciudad, lo que comporta la retirada de los dispositivos hasta ahora instalados y su sustitución por otros de última generación.

El cambio, indican desde el consistorio, supondrá una mejora en el servicio, ya que los dispositivos que se han empezado a instalar esta semana incluyen sistemas de acumulación de energía solar y están preparadas para admitir pagos mediante tarjeta, algo que imposibilitaban los parquímetros que hasta ahora funcionaban en la ciudad.

Los trabajos de instalación de los nuevos dispositivos se desarrollarán durante este mes y el cambio no comporta modificaciones en las tarifas de la zona azul.

Al tiempo que se completa la sustitución de los parquímetros que hasta ahora funcionaban en el Paseo Cegonyer y las avenidas Reyes Católicos y Ramón y Cajal, el consistorio ultima también la nueva zona de aparcamiento regulado que se está habilitando en el área del matadero viejo junto a la rotonda recientemente puesta en servicio.

En total, las nuevas plazas de estacionamiento regulado serán unas cuarenta y, con ellas, el consistorio pretende garantizar la rotación de vehículos en este espacio.

Hasta la fecha, se había constatado la presencia de vehículos estacionados en esta zona durante varios días, algo que perjudicaba a los vecinos y los clientes de los comercios del área, que veían reducidas sus posibilidades de encontrar aparcamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento