Dos muertos y tres heridos graves en un accidente múltiple en Malagón (Ciudad Real)

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas de gravedad en un accidente múltiple en la N-401, en el término municipal de Malagón (Ciudad Real), en el que se vieron implicados cuatro vehículos, según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno.

Según estas fuentes, el accidente se desencadenó en torno a las 20 horas de ayer con motivo de una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 168,100 de la N-401, en el término municipal de Mocejón, por causas que se desconocen. En el primer vehículo viajaban cinco personas y en el segundo una.

La conductora de uno de los vehículos que colisionó, una mujer de 44 años, y su tío, de 76 años de edad, fueron arrollados por un tercer vehículo al descender del coche para comprobar los daños. Poco después se vio implicado un cuarto vehículo al verse sorprendido por el accidente en carretera.

En este vehículo viajaban además los padres de la conductora fallecida, de 76 y 73 años de edad, que resultaron heridos de gravedad, y una tercera persona más que resultó ilesa. Todos ellos son vecinos de Malagón.

Además, el conductor del segundo vehículo que colisionó se encuentra gravemente herido. Se trata de un hombre de 50 años, vecino de Horcajo de los Montes.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos