La Red Aragonesa de Espacios Escénicos ofrece música y teatro en Huesca, Calatayud, Barbastro, Jaca y Sabiñánigo

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) ofrecerá hoy jueves y mañana viernes, días 18 y 19 de febrero, espectáculos de música y teatro en Huesca, en la localidad zaragozana de Calatayud y en los municipios oscenses de Barbastro, Jaca y Sabiñánigo.

Así, el Centro Cultural del Matadero, en la capital oscense, acogerá hoy jueves, a las 22.30 horas, la actuación de Dayna Kurtz, una de las grandes divas de la nueva canción norteamericana y que realiza ahora una gira por España. El recital se repetirá mañana viernes, a esa misma hora, en el Casino de Jaca.

La música también llegará a la Iglesia de San Pedro de los Francos de Calatayud, con un concierto de la Orquesta de Cámara del Empordà, que interpretará piezas de Albéniz, Falla, Granados y Chopin, a partir de las 20.00 horas.

Por otra parte, el Centro de Congresos de Barbastro acogerá mañana, a las 22.30 horas, la actuación de la compañía catalana de humor gestual Vol-Ras, que pondrá en escena el espectáculo 'Canguelis', destinado al público juvenil y adulto. La obra narra la historia de tres personajes que buscan soluciones, tratamiento, una terapia a un problema común a todos ellos y a buena parte de la sociedad: el miedo.

También mañana, en el Centro Cultural del Matadero de Huesca, la compañía aragonesa El Silbo Vulnerado presentará el recital 'Viento, rayo y ausencia', basado en los poemas de Miguel Hernández; mientras que el Auditorio La Colina, de Sabiñánigo, será el escenario de un concierto de jazz a cargo de Lluís Vidal Trío, que interpretará los temas de su disco 'Mompiana'. Las dos actuaciones comenzarán a las 22.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento