Diversas carreteras continúan cortadas en el norte extremeño y se mantiene la alerta por nieve

Diversas carreteras del norte de Extremadura continúan cerradas al tráfico, en concreto, la vía que va de Valverde del Fresno al límite de provincia; la carretera que une Villamiel con San Martín de Trevejo; la que va de Descargamaría al límite de provincia, así como la que va de Robledillo de Gata al límite de provincia y la que une Pasarón de la Vera con Piornal.

Según informó el 112, también se encuentran cerradas al tráfico la CC.17.4 de Piornal a Garganta de la Olla y la CC-19.4 que une Mesas de Ibor con Campillo de Deleitosa.

Por otro lado, el 112 señala que en la A-5, entre los kilómetros 210 y 168, continúa nevando, aunque las máquinas siguen trabajando y la carretera está abierta al tráfico. El 112 recomienda circular con precaución y estar atentos a las indicaciones de la Guardia Civil.

Además, el centro de emergencias de la comunidad recuerda que en esa zona del norte extremeño continúa activa la alerta naranja por nieve, que finalizará a las 6 horas de mañana martes 16 de febrero. También está activa la alerta por nieve en las zonas cacereñas de Villuercas y Montánchez y que finalizará a las 20,00 horas de hoy lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento