CAI y Gobierno aragonés celebran unas jornadas de orientación profesional dirigida a más de 2.300 estudiantes

Caja Inmaculada (CAI) y Gobierno de Aragón han presentado hoy, en el Auditorio 'Eduardo del Pueyo' del Conservatorio Superior de Música, las Jornadas de Orientación Profesional 2010, en las que van a participar, entre hoy y el próximo 4 de marzo, 2.300 estudiantes de segundo curso de Bachillerato y de Formación Profesional de Zaragoza.

A la presentación, que tuvo lugar hoy en la capital aragonesa, han asistido el director de Instituciones y Convenios de CAI, Fernando Arcega, y la directora del Servicio Provincial de Zaragoza del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Ana Isabel Ayala.

Las jornadas se enmarcan en la colaboración que mantienen Caja Inmaculada y Gobierno de Aragón para realizar programas educativos, en los que la Caja invertirá 170.000 euros este curso, según informó en un comunicado la entidad de ahorro.

El objetivo de las jornadas es facilitar a los estudiantes información sobre las carreras universitarias y ciclos formativos de grado superior a los que pueden optar cuando terminan sus estudios de bachiller.

Los encuentros se celebran en el Auditorio 'Eduardo Pueyo' de Zaragoza, y se componen de mesas redondas sobre Humanidades, Ciencia y Sanidad y Estudios Científicos e Ingenierías, en las que especialistas de diferentes ámbitos informan a los estudiantes sobre las carreras universitarias y ciclos formativos de grado superior, aptitudes que se requieren y salidas profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento