Dos detenidos en Ceinos y Villafuerte (Valladolid) por conducir ebrios, uno de ellos tras un accidente

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en las localidades vallisoletanas de Ceinos de Campos y Villafuerte a sendos conductores que arrojaron tasas positivas de alcoholemia, uno de ellos tras sufrir un accidente de tráfico, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En el primero de los casos, los agentes detuvieron a I.P.G, de 34 años y vecino de Villavicencio de los Caballeros (Valladolid), como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La detención se produjo a las 9.25 horas de ayer, cuando el individuo fue sometido a un ontrol de alcoholemia tras sufrir un accidente de circulación cuando conducía un turismo, marca Ford, a la altura del kilómetro 246,7 de la carretera N-601, en Ceinos de Campos. En las pruebas realizadas arrojó unos resultados de 0,97 y 1,12 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone más de cuatro veces la tasa permitida.

Por otro lado, también se arrestó a R.V.A, de 30 años, quien conducía un turismo Audi 80 por la carretera VA-104 (Quintanilla de Onésimo-Villafuerte de Esgueva), kilómetro 15,800, a la altura del término municipal de Villafuerte, y fue sometido a un control de alcoholemia en el que arrojó tasas de 0,66 y 0,65 miligramos de alcohol por litro de aire.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento