Los senderistas del Colegio de Abogados y Graduados Sociales premian a la Confederación Hidrográfica del Segura

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) recibió el premio 'Revolcadores' del Club Agrupación de Senderistas y Montañeros de los Colegios de Abogados y Graduados Sociales de la Región de Murcia, galardón que fue entregado hoy en el transcurso de la fiesta anual de esta asociación, según informaron fuentes de la agrupación senderista en un comunicado.

De este modo, la Asociación quiere reconocer y distinguir a las personas y entidades que se destacan en la defensa de los valores de la naturaleza, como es el caso de la CHS, que firmó varios convenios de colaboración con la asociación senderista.

El convenio firmado el pasado año consistió en prestar apoyo a las excursiones de los asociados a ramblas y embalses de la cuenca del Segura, con el objetivo de acercar a los habitantes de la cuenca su patrimonio fluvial.

Así, los senderistas pudieron conocer las curiosidades y particularidades de los parajes elegidos y trasmitir el respeto por el medio ambiente, además de la importancia y la responsabilidad que todos tenemos con un recurso tan escaso y, al mismo tiempo, tan esencial para la vida, como es el agua.

Finalmente, el reconocimiento obtenido por la CHS "será un acicate más en el compromiso de este organismo con la promoción de los valores naturales de la Cuenca del Segura, así como con el desarrollo de una cultura de disfrute responsable y sostenible de estos parajes", subrayaron las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mohammed
1
Avatar genérico
Dice ser mohammed, 15.02.2010 - 20.52h

Senderistas o carteristas, my friend?
Mira tu por donde ahora nos enteramos que el colegio ese tiene tambien caminantes a-poyados por la confederación "para conocer las curiosidades y particularidades de los parajes..", todo un acontecimiento porque para eso tambien se necesita a-poyo o simplemente una mochila y unas botas?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos