UDCE urge al PP de Ceuta a "reprobar" a Aznar por plantear una "alianza entre cristianos y judíos contra el Islam"

El presidente de Unión Demócrata Ceutí (UDCE), Mohamed Ali, solicitó hoy al presidente del PP de Ceuta y jefe del Ejecutivo de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, que "repruebe públicamente" las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar en las que apostaba por una "alianza entre cristianos y judíos contra el Islam".

Según manifestó a Europa Press el líder del principal partido de la oposición en Ceuta, "este tipo de declaraciones no tienen ningún tipo de sustento" y además constituyen un "atentado a la convivencia, es especial, en lugares como Ceuta".

Por todo ello, Mohamed Ali también emplazó al líder del PP en Ceuta, Juan Vivas, a "realizar las gestiones necesarias" para que "la dirección nacional del partido también repruebe las palabras del presidente de Honor del PP".

El secretario general del Partido Socialista en Melilla, Dionisio Muñoz, ya pidió la semana pasadao la condena unánime de todas las formaciones políticas de Melilla a las palabras de Aznar por considerar que hacen "un flaco favor" a la convivencia interreligiosa lograda tanto en Melilla como en otros países del mundo donde conviven las tres religiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento