La Junta cree que "si hubiera sido por Cospedal", hubiera hecho "lo imposible por cerrar el aeropuerto de Ciudad Real"

El delegado del Gobierno regional en Ciudad Real, José Fuentes, afirmó hoy que "si hubiera sido" por la presidenta del PP en Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, "hubiera hecho lo imposible para cerrar el aeropuerto de Ciudad Real".

Fuentes, que acompañó al consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, en la presentación del II Plan Director de Aguas Residuales, respondía ante la pregunta que va a realizar mañana, martes, en el Senado la secretaria general del PP y presidenta regional de este partido, María Dolores de Cospedal.

En ella, la dirigente 'popular' se interesará por la noticia aparecida la semana pasada en un periódico económico nacional en la que se decía que el aeródromo iba a convertirse en una base del Ejército norteamericano, tras ser adquirido por una empresa de aquél país.

Fuentes enmarcó esta pregunta en la actitud del PP en el pasado ante los asuntos relacionados con el aeropuerto ciudadrealeño, en los que, según dijo, "se plantean algunos temas para hacer daño a la provincia de Ciudad Real y a una infraestructura básica de la misma como es el aeropuerto".

El delegado de la Junta, por otro lado, calificó como "actitud lamentable", después de cuatro en el Senado como representante de la comunidad autónoma, que De Cospedal pregunte por "una noticia que es falsa" y que "ha sido desmentida por los propios responsables del aeropuerto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento