Una persona de Zaragoza logra un 'sueldazo' de 6.000 euros al mes durante 25 años con un cupón de la ONCE

Una persona de Zaragoza ha ganado un 'sueldazo' de 6.000 euros al mes durante los próximos 25 años con el nuevo cupón de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) sorteado el pasado sábado, 6 de febrero.

La agente vendedora de la ONCE Rosalía Méndez Prieto fue quien vendió este cupón en la zona de San Vicente de Paúl de la capital aragonesa, próxima a la Basílica del Pilar, según ha informado en un comunicado la ONCE.

Rosalía Méndez es una persona discapacitada que lleva poco más de un año vendiendo cupones y el resto de productos de la ONCE y se ha manifestado "encantada" por haber dado este premio "tan estupendo" en un periodo tan corto como vendedora, han señalado las mismas fuentes.

Esta vendedora también repartió entre sus clientes habituales otros nueve premios de 25.000 euros al cupón, de forma que, en total, dejó el sábado en Zaragoza 2.025.000 euros.

El mismo sorteo del cupón de sábado de la ONCE repartió, además, otros premios de 25.000 euros al cupón para clientes de Ubrique (Cádiz) y Cuenca.

Desde el pasado mes de enero, el cupón del sábado de la ONCE se ha incorporado al concepto de fin de semana y ofrece por los dos euros que cuesta un premio opcional de cinco millones de euros en efectivo —ligados a una bolita roja— y un sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento