Un hombre de 41 años fue detenido esta madrugada por efectivos de la Ertzaintza en Barakaldo (Bizkaia) como principal sospechoso de la muerte de su madre, de 65 años, hallada muerta en su domicilio con heridas de arma blanca, según informó en un comunicado la Policía Autónoma vasca.
El servicio de coordinación de emergencias Sos Deiak 112 recibió una llamada de alerta en torno a las 00:10 en la que se avisaba de una discusión en una vivienda y se anticipaba que podría haber muerto una mujer.
Agentes de la Ertzaintza y una ambulancia medicalizada se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a la víctima ya fallecida. Los primeros indicios apuntan a que supuestamente murió apuñalada por su hijo, que fue arrestado pocos minutos después en las inmediaciones de la vivienda y posteriormente trasladado a dependencias policiales.
Consulta aquí más noticias de Bilbao.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Así se lucha en España contra el dopaje
Google tiene luz verde para comprar Motorola
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
'Atrapa un millón' y 'Águila Roja' triunfan en los Tp de Oro
¡Sé el primero en hacerlo!