La melena de la princesa Letizia, desatada

  • La princesa ha presumido en Valencia de un cabello más largo de lo habitual, acorde al estilo que lucen los iconos juveniles en EE UU.
  • Doña Letizia siente un gran interés por la moda y el estilismo.
Doña Letizia y Don Felipe, en Valencia.
Doña Letizia y Don Felipe, en Valencia.
Efe
Doña Letizia y Don Felipe, en Valencia.

No hay celebritie que marque tendencia actualmente en el mundo de la moda juvenil que no luzca una larguísima melena, algunas veces más allá de la cintura. Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Avril Lavigne o Megan Fox, fieles seguidoras de las tendencias boho chic (bohemia y chic), son consideradas las pioneras. Junto a ellas, Angelina Jolie, Shakira, Pilar Rubio o Penélope Cruz planchan u ondulan las suyas para estar perfectas en cada una de sus apariciones públicas.

La última en sucumbir a la longitud capilar ha sido Doña Letizia, quien sorprendía este jueves con una melena frondosa, desfilada y varios centímetros más larga de lo habitual. Orgullosa, la princesa la ha agitado en un momento del acto de entrega de los Premios Rey Jaime I en Valencia (en la foto), a los que ha asistido este jueves con el príncipe Felipe.

La princesa de Asturias ya ha demostrado en otras ocasiones su interés por la estética y la moda. Sus zapatos de plataforma -bautizado como letizios-, sus cuellos de chimenea y sus vestidos que marcan la silueta sin llegar a ceñirla, causan sensación. Hace un año la princesa se sometió a una rinoplastia que aumentó su fotogenia y, ahora, ha sido tentada por las melenas kilométricas. Si la suya ha sido conseguida gracias a extensiones, como un día fue la de Lohan, es por ahora un misterio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento