Catalán pide que los trabajadores de la Administración tengan en cuenta que son fijos y que es tiempo de "solidaridad"

El portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, afirmó hoy que los trabajadores de las Administraciones públicas "deben tener en cuenta las características de su propio puesto de trabajo", que es "fijo, estable, con unas retribuciones que han venido incrementándose los últimos años, y cuando llegan momentos de dificultad económica y viendo la situación que viven otros trabajadores, deberían manifestar esa solidaridad de la que debemos hacer gala todos en estos momentos".

Catalán se pronunció así, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa acerca de la negociación entre Gobierno y sindicatos en la Mesa General de la Función Pública, y manifestó que "lo más lógico y lo más prudente es esperar a que el diálogo, el entendimiento y el consenso den sus frutos, sin intentar meter ninguna chinita en el camino".

En cualquier caso, el portavoz del Gobierno recordó que "estamos en unos momentos muy complicados desde el punto de vista económico" e hizo mención a las características de los puestos de trabajo en la Administración. "Sin más, sin intentar meter ninguna cuestión que pueda perturbar el lógico y normal desarrollo de esas negociaciones", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento