Detenido en Eibar por abordar a una mujer y realizarte tocamientos en contra de su voluntad

Un hombre de 29 años de edad fue detenido ayer en Eibar tras abordar a una joven cuando esta se dirigía a su domicilio, realizándole tocamientos mientras insistía reiteradamente en mantener relaciones sexuales en contra de la voluntad de ella, según informó el Departamento de Interior vasco.

Sobre las siete de la mañana de ayer, en el municipio guipuzcoano de Eibar, una joven que se dirigía desde el apeadero de Euskotren hacía su domicilio, se percató de que le seguía un varón conocido por la mujer, el cual de manera reiterada le realizó proposiciones para mantener ambos relaciones sexuales, a lo cual la joven se negó y, además, recriminó su actitud al individuo.

A continuación, el varón agarró a la mujer con firmeza por los brazos realizándole diversos tocamientos a la chica e insistiendo reiteradamente en su deseo de mantener relaciones sexuales, por lo que la víctima comenzó a gritar solicitando auxilio.

Alarmado por los gritos proferidos por la chica, un vecino de la zona solicitó telefónicamente ayuda a la Ertzaintza y se dirigió al lugar de procedencia de los chillidos a socorrer a la joven. En ese momento, la víctima consiguió zafarse de su agresor y se dirigió a su domicilio donde se refugió, hasta que fue asistida por los agentes.

Minutos más tarde, los ertzainas personados en el lugar de los hechos se dirigieron al domicilio del agresor de 29 años y, tras conseguir acceder a su interior, identificaron al presunto autor de la agresión sexual y procedieron a su detención por un delito de abuso sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento