Núñez Feijoo visita el sábado Torremejía (Badajoz) y Mariano Rajoy se desplaza a Mérida la semana que viene

Extremadura será escenario en las próximas fechas de la visita de destacados líderes del Partido Popular a nivel nacional, concretamente su presidente, Mariano Rajoy, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.

El primero en visitar tierras extremeñas será el presidente de la Xunta de Galicia y del PP gallego, Alberto Núñez Feijoo, quien se desplazará el próximo sábado hasta la localidad pacense de Torremejía para participar en una reunión intermunicipal del Partido Popular de Extremadura.

El presidente de los 'populares' extremeños, José Antonio Monago, anunció hoy en el transcurso de la rueda de prensa que ofreció Zafra (Badajoz) la visita del líder del PP en la comunidad gallega, cuyo ejecutivo autonómico preside desde marzo del año pasado.

La intermunicipal se celebrará bajo el lema 'Pueblos con vida' y a la misma se prevé que asistan todos los alcaldes y concejales del PP de Badajoz, entre ellos el regidor de Badajoz, Miguel Celdrán.

Por otra parte, Mariano Rajoy viajará a Mérida a finales de la semana que viene para participar en las 'Jornadas de agricultura' del partido. La intervención del líder nacional del PP tendrá lugar probablemente el sábado 30 durante la clausura, que se celebrará en el Hotel Las Lomas, según avanzaron fuentes de este partido a Europa Press.

Con esta cita el PP tiene por objetivo lanzar propuestas para solucionar los problemas del campo, "porque si hay un sector por antonomasia de ruina total es la agricultura", explica Monago.

Respecto a la situación del sector agroganadero, el presidente del PP extremeño apostilla en particular que sufre "abandono de explotaciones" e "incertidumbre con los fondos europeos". "Vamos a hablar de lo que tenemos que hablar, de la gente del campo y de sus problemas, no del acogimiento internacional de los niños de Haití o del eclipse de China", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento