Pilar Rubio aterriza en Telecinco con el nuevo '¡Mira quién baila!'

  • La ex reportera de 'Sé lo que hicisteis...' comenzará su nueva etapa en Telecinco presentando el popular concurso de baile.
  • Pilar Rubio ha firmado tres años de contrato con la cadena, en la que probará con diversos géneros, incluida la ficción.
  • Asegura que Mariano Rajoy sería un buen concursante, porque el político tiene "mucho sentido del humor".

Pilar Rubio comenzaba su compromiso con Telecinco el pasado 1 de enero. Sin embargo, llegado el día 11 aún no la habían llamado, por lo que la ex reportera de Sé lo que hicisteis... comenzó a sentirse "inquieta". "Luego me dijeron que no me habían llamado porque querían que descansara" explicaba encantada el nuevo fichaje de la cadena.

La reportera de los ojos verdes comenzará próximamente su andadura en Telecinco poniéndose al frente de ¡Mira quién Baila!, el concurso de famosos del que Telecinco compró los derechos, antaño en poder de La 1 y que emitirá en prime time. "No se me da mal esto del baile, creo que debería presentar y concursar al mismo tiempo" solicitaba la presentadora.

<p>Pilar Rubio</p>Además, Rubio adelantó que su contrato, que ha desmentido sea de un millón de euros, tiene tres años de validez, aunque ella estaría encantada si se prolongara más tiempo. El motivo, dice, es que en Telecinco "es el lugar perfecto para seguir creciendo, porque aquí puedo hacer programas, cine, ficción...".

De hecho, esa faceta de actriz de Pilar Rubio es una de las cosas que en su nueva cadena quieren aprovechar. Según Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, la presentadora comenzará su andadura con ¡MQB!, pero éste "no será su único reto, la veremos en diferentes formatos, como en proyectos de ficción". "Hemos sabido mirar más allá de su faceta de reportera" ha asegurado el directivo de Telecinco.

Pilar Rubio afirma que no tiene miedo al cambio: "No sabes lo que te vas a encontrar, pero hay que ser valiente y hacer lo que te apetece en cada momento" y añadió entre risas que ella es "una inconsciente" que no le tiene "miedo a nada".

La presentadora no sufre por las críticas o las bromas que pueda protagonizar en su antiguo programa. "Yo he estado jugando con ellos y sé que todo lo que hacemos es televisión, show, que no es verdad y que siempre se hace con cariño".  Tampoco teme a las audiencias, ya que para ella su problema es "hacerlo bien, dejarme la piel".

Además, Rubio ha adelantado que para la nueva etapa del popular ¡Mira quién baila!, el concurso en el que un grupo de famosos aprende a bailar y en el que repetirá como productora Gestmusic Endemol, quieren darle un aire "más distendido" para poder "ir más allá y que haya más relación entre los famosos y entre el jurado".

Pilar Rubio ha fantaseado con la posibilidad de que "alguien mayor pero sin oxidar" fuera al programa y ha puesto como ejemplo a Mick Jagger. Pero no es el único al que le gustaría ver bailando en su plató. La presentadora piensa que Mariano Rajoy lo haría muy bien porque ha coincidido mucho con él "y tiene un gran sentido del humor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento