Fallecen cuatro personas al salirse su turismo de la vía en la provincia de Zamora

  • El turismo cayó por un puente y volcó.
  • Una de las víctimas murió tras ser trasladada a un centro hospitalario.
  • Las víctimas son dos hermanas y sus respectivos maridos.
Lugar donde se produjo el accidente de tráfico en Zamora.
Lugar donde se produjo el accidente de tráfico en Zamora.
EFE
Lugar donde se produjo el accidente de tráfico en Zamora.

Cuatro personas, dos hermanas y sus respectivos maridos, matrimonios de jubilados residentes en Villalobos (Zamora), fallecieron este miércoles al salirse su turismo de una carretera secundaria, dentro del término municipal zamorano de Quintanilla del Olmo, y caer posteriormente desde un pequeño puente.

El accidente, que se produjo al parecer por una distracción del conductor, se registró en el kilómetro 3 de la carretera ZA-512 al salirse de la vía, caer por un pequeño puente de unos tres metros de altura y volcar el turismo en el que viajaban las cuatro personas, informaron fuentes del 112 y de Tráfico de la Guardia Civil.

El servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 13.45 horas en la que se informaba del accidente, que inicialmente se pensaba que había causado heridas a una sola persona que se encontraba inconsciente.

Aviso a los bomberos

El 112 dio aviso a los bomberos de Benavente y a la gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Villalpando.

En el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de tres víctimas del siniestro y trasladaron a un centro hospitalario a una cuarta persona herida, que murió después

Los cuatro fallecidos son dos hermanas y sus respectivos maridos, todos ellos residentes en la localidad zamorana de Villalobos, donde el suceso ha causado gran conmoción, confirmó el alcalde de la localidad, Heliodoro Calderón.

Los dos matrimonios, que ya estaban jubilados, se dirigían a la localidad de Villalpando, donde iban a comer con la hija de uno de ellos para dar los regalos de Reyes, precisó el alcalde.

En la provincia de Zamora se han producido en las últimas 24 horas otros dos accidentes mortales en los que han fallecido otras dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento