Un total de 17 carrozas repartirá "miles" de caramelos en la Cabalgata de los Reyes Magos de Fuente de Cantos (Badajoz)

Un total de 17 carrozas repartirá "miles" de caramelos en la Cabalgata de los Reyes Magos de la localidad pacense de Fuente de Cantos.

En concreto, serán catorce carrozas de colectivos diversos, además de las tres presididas por Reyes Magos, las que conformen la cabalgata fuentecanteña, que este año tiene el recorrido que ya hubo en 2008, ya que se han diseñado dos recorridos para que cada dos años pase la "comitiva real" por la mayor parte de las calles del municipio.

Según informó el Ayuntamiento de Fuente de Cantos en nota de prensa, el recorrido comenzará a las 16,00 horas en el Recinto Ferial de la localidad, para terminar, en torno a las 20,30 horas en la plaza de la Constitución.

Allí, desde los balcones del consistorio, los tres Reyes Magos repartirán "miles" de caramelos que, las empresas, asociaciones, particulares, y el propio ayuntamiento pone a disposición de SSMM.

Además, previamente, a las 12,00 horas de hoy, los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños fuentecanteños en el Auditorio Municipal, donde estarán durante dos horas y, después, visitarán la residencia de mayores para ofrecer "otro presente" a los residentes.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/600379/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios