Detenido en Golmayo (Soria) por un delito de malos tratos en la persona de su esposa

Un hombre de 39 años cuya identidad responde a las iniciales M.K. fue detenido en la localidad soriana de Golmayo por la supuesta comisión de un delito de torturas y otros contra la libertad moral de malos tratos habituales en el ámbito familiar denunciados por su esposa.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto armado, el Puesto de la Guardia Civil de Soria puso en marcha los protocolos en materia de protección a las víctimas de violencia de género e instruyó el correspondiente atestado que, junto con el detenido, fue puesto a disposición judicial.

Además, a la 01.00 horas de hoy componentes del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de Arcos de Jalón imputaron a A.A.T., boliviano de 29 años y residente en Barcelona, la supuesta comisión de un delito contra la seguridad colectiva de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización.

Este joven fue sorprendido en el punto kilométrico 167,000 de la A-2, en el término municipal de Arcos de Jalón, al volante de un turismo y se comprobó que carecía del preceptivo permiso de conducción.

El Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón instruyó el correspondiente atestado con destino a la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento