Ayuntamiento remite al Gobierno el listado de proyectos para que se incluyan en el Plan E de 2010

El Ayuntamiento de Alicante remitió hoy al Gobierno central el listado de los proyectos que se solicita para que se incluyan en el nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010, según informó hoy el Consistorio en un comunicado.

En la confección del listado se han tenido en cuenta las solicitudes realizadas por los propios vecinos y que fueron recogidas en las Juntas de Distrito y en la Concejalía de Participación Ciudadana.

Desde el Ayuntamiento señalaron que "corresponde ahora al Gobierno central pronunciarse sobre la viabilidad de cada uno de los proyectos que el Ayuntamiento ha solicitado" para que sean financiados con los fondos del nuevo PlanE.

Así, el Ayuntamiento alicantino solicitó que se incluyeran en el nuevo PlanE un total de 23 proyectos, entre ellos, las obras de mejora del Centro de Acogida e Inserción para Personas sin Hogar, la ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) Virgen del Remedio, el carril bici, la conexión entre la muralla del Paseíto Ramiro y el acceso al Castillo de Santa Bárbara, la estación provisional de autobuses o la adecuación, mejora, conservación y rehabilitación de algunos colegios.

Además, con el fin de agilizar el desarrollo de los proyectos, el Ayuntamiento iniciará en breve su tramitación, mientras espera la respuesta del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento