Castedo insiste que "sin ninguna duda" la partida de Acción Social se mantendrá pese a las "dificultades"

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, destacó hoy que la partida de Acción Social de los presupuestos municipales de 2010 se mantendrá "sin ninguna duda", pese a las "muchísimas dificultades" que están teniendo para el "equilibrio del gasto corriente".

Tras el acto de entrega del 'Primer Plan de Incentivos a la Inversión, Innovación y Creación de Empleo de la zona norte de Alicante', y preguntada por los medios de comunicación, indicó que en estos momentos los presupuestos están "en proceso de elaboración" y que están "teniendo muchísimas dificultades" porque "ha sido tremenda la cantidad" procedente del Gobierno central con la que, "desgraciadamente, no podemos contar".

No obstante, aseveró que "sin ninguna duda" la partida de Acción Social "no se va a tocar en absoluto". "Estamos haciendo muchos malabarismos para hacer un presupuesto equilibrado en el que los ingresos y los gastos se complementen", dijo la alcaldesa, quien reiteró que parten de la "base de que Acción Social no se va a tocar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento