Al menos veinte personas mueren a causa de un incendio en un karaoke en Indonesia

  • El fuego se inició en el tercer piso de un centro comercial de la ciudad de Medan que tiene cinco plantas.
  • Podría haber más muertos.
  • Un policía afirmó que las víctimas quedaron atrapadas por las llamas.

Al menos veinte personas murieron este viernes a causa de un incendio que se originó en un club de karaoke en la ciudad de Medan, Indonesia, informa Sky News en su web.

La Policía informó de que más de una decena de personas resultaron heridas y de que los bomberos ya han controlado las llamas, aunque no se descarta que pueda haber más víctimas entre los escombros.

El fuego se inició en el tercer piso de un centro comercial que tiene cinco plantas y un policía afirmó que las víctimas habían quedado atrapadas por las llamas.

Los afectados por intoxicación y quemaduras fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, y al menos cuatro se encuentran en estado crítico.

Fallecidos por asfixia e inhalación de humo

Metro TV afirmó que todas las víctimas mortales fallecieron por asfixia o inhalación de humo, y entre ellas hay dos soldados y un policía.

El edificio alberga en su tercera planta un hotel, un salón de masajes y un bar de karaoke, donde se originaron las llamas, que en pocos minutos se propagaron a las otras salas del piso.

Aunque no están claras las causas del fuego, las primeras pesquisas de la Policía apuntan a un cortocircuito eléctrico.

La oscuridad, el humo y los escombros dificultan las tareas de búsqueda de más personas que podrían seguir atrapadas, pues el karaoke estaba abarrotado cuando empezó el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento