Martes, 09/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 17 de 17 en Deportes « Anterior - Siguiente »

Un Federer de menos a más vence a un Fernando Verdasco que lo dio "todo"

Un Federer de menos a más vence a un Fernando Verdasco que lo dio "todo"  (Imagen: EFE/Felipe Trueba)
Minuteca todo sobre:
EFE. 23.11.2009 - 09.18 h

El suizo Roger Federer, número 1 del mundo, jugó de menos a más y remontó en el Masters de Londres al español Fernando Verdasco, que arrancó el duelo con un gran tenis pero que cayó por 4-6, 7-5 y 6-1 en 1 hora y 59 minutos.

En un reñidísimo pulso de este arranque de la primera fase en el en el O2 londinense, fue finalmente el helvético el que logró decir la última palabra en el Torneo de Maestros.

El resultado hace que sea el de Basilea el próximo rival del británico Andy Murray, que se impuso en el partido inicial al argentino Juan Martín Del Potro en tres sets, en el grupo A.

"No estoy en mi mejor momento"

El jugador español se mostró "contento" con su nivel en la pista. Explicó que lo "dio todo" pero que aguantó hasta que "el físico" se lo permitió.

El español tuvo claro que Federer "estaba jugando muy bien" y comentó, con filosofía, que "el tenis es así".En el tenis hasta la última bola no has ganado y menos contra Federer

"En el tenis hasta la última bola no has ganado y menos contra Federer. Él estaba jugando a un gran nivel", recordó.

"Así es el tenis. Yo creo que todo el mundo lo sabe y después de que me hiciese break en el 6-5 y yo no hacérselo en el 5-5, yo me vine un poco abajo y a final del segundo set yo estaba más cansado y él estaba muy dentro de la pista y yo me defendía como podía", explicó Verdasco.

Sí enfatizó que dio su "cien por cien" ante el suizo: "Di todo en el partido pero físicamente está claro que no estoy en mi mejor momento".

Debuta Nadal

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, se estrenará hoy (15.45 h) en el Masters que se disputa en el O2 de Londres ante el sueco Robin Soderling, su verdugo en los octavos de final de Roland Garros.

El manacorense se medirá al jugador escandinavo, octava raqueta del mundo, en el primer encuentro de la liguilla del grupo B de este torneo que se celebra por primera vez en la capital británica.


 

Verdasco es muy bueno, pero se rinde. El último set una penita.

23.11.2009 - 00.24 h - Perico. - #1 A favor En contra 6 (10 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Siempre alabando al español sólo por ser español... por malo que sea. Siempre igual.

23.11.2009 - 01.36 h - Dice ser Dx - #2 A favor En contra -5 (17 votos)

Comentario fuera de tono

Mucha gente preferimos a Verdasco antes que al "laureado" Nadal
La pena es su impulsividad...

23.11.2009 - 01.38 h - Dice ser Homo - #3 A favor En contra -7 (15 votos)

Comentario fuera de tono

Esos comentarios desmerecen al tenis. Son más bien propios de furboleros.

23.11.2009 - 02.34 h - Dice ser Antimaloshumos - #4 A favor En contra -2 (8 votos)

Comentario fuera de tono

en el tercer set es donde está la diferencia entre el tenista bueno y el excelente. No es que sea un gran forofo de Nadal, pero remontar como hizo hace poco 5 bolas de partido, para finalmente ganarlo, demuestra su gran poderío psicológico. El comentario de nº 4 es realmente soez, y debería saber que cualquier persona tiene tics en momentos de tensión. Unos mas afortunados que otros.

23.11.2009 - 06.54 h - Dice ser forest - #5 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

¿Alguien sabe si ha llegado mi cargamento de espinacas a Londres?

Que ayer vi a Federer y me fui por el orto!

23.11.2009 - 07.46 h - Dice ser Rafa Nadal - #6 A favor En contra -12 (12 votos)

Comentario fuera de tono

Verdasco está haciendo un tenis increible, y si sigue en esta linea, tarde o temprano empezará a tener los grandes triunfos que merece.

23.11.2009 - 09.33 h - Dice ser Angel - #7 A favor En contra -1 (5 votos)

Comentario fuera de tono

Tu mejor momento físico es cuando te enfrentas a Nadal, ahí si te dejas el alma y la vida, pero ayer entregaste el partido.
Verdasco siempre se arruga en acontecimientos importantes, excepto cuando se enfrenta a Nadal.
La victoria que nos dió en la Davis, fue una casualidad.

23.11.2009 - 09.44 h - Daniel1970 - #8 A favor En contra 1 (3 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

El que lo da todo no está obligado a más. Ha perdido contra Federer, que no es poca cosa. La próxima vez seguro que tendrá la pizca de suerte que le ha faltado ahora.

23.11.2009 - 10.03 h - Dice ser regalos originales - #9 A favor En contra 2 (4 votos)

Comentario fuera de tono

Pues Murray se comio a Del Potro, fue un buen partido. Yo que pensaba que Delpo llegaba con muchas posibilidades, ya veremos si Djokovic sigue intratable.

23.11.2009 - 10.04 h - Dice ser j - #10 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons