Martes, 09/02/10. Actualizado hace 5 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Parece que la mala temporada de los New York Knicks está afectando a la cabeza de Nate Robinson. Al talentoso base se le cruzaron los cables durante el partido ante los New Jersey Nets y lanzó a su propia canasta ante la sorpresa del público y de sus propios compañeros.
La jugada fue de lo más surrealista. Quedaba medio segundo para que finalizara el primer cuarto, cuando Robinson recibió el balón, se dio la vuelta y realizó el lanzamiento contra su propia canasta, con la mala suerte (o el talento, según se mire) de que el triple del base entró.
Por suerte el tiempo había justo finalizado y los tres puntos no subieron al marcador.
Sin embargo, ello ni impidió que se llevara la bronca de Mike D'Antoni, entrenador de los Knicks, que reprendió la acción del jugador y apenas le utilizó durante el resto del partido.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
El tal Nate ¿No será un catalán disfrazado de yanki afroaméricano?
22.11.2009 - 20.28 h - catalufo - #1
A favor
En contra
-14
(36 votos)
¿No habrá estado en los últimos días bajo la influencia de algún gafe? ¿se sabe si Rajoy ha estado por Nueva York últimamente?
22.11.2009 - 20.32 h - Dice ser Gaferajoy.com - #3
A favor
En contra
1
(23 votos)
Mira, como toda la humanidad, que estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado, digo, destruyendo nuestro propio planeta y seguimos con la guasa.
22.11.2009 - 20.33 h - Dr Perogrullo - #4
A favor
En contra
-4
(6 votos)
bah pero ya habia sonado la bocina...alguien se acuerda de middleton machacando en su propia canasta hace unos años cuando jugaba con el barça, despues de un salto entre dos? esa si subio al marcador jajajaja
22.11.2009 - 20.36 h - Dice ser xD - #5
A favor
En contra
5
(5 votos)
Sus compañeros estarán contentos con él.
22.11.2009 - 20.36 h - el hermoso - #6
A favor
En contra
5
(5 votos)
Se ha perdido una ocasión de decir "encesta" en lugar de "anota", porque no anotó, a pesar de que encestó.
22.11.2009 - 20.37 h - Dice ser Jose Luis Garcia - #7
A favor
En contra
17
(17 votos)
No anotó... porque no llegó a puntuar...
22.11.2009 - 20.41 h - Dice ser corrección - #8
A favor
En contra
12
(12 votos)
Joder, si el tiempo había terminado y tiene el balón en su propio campo, no tiene nada de malo tirar a su canasta o darle una patada al balón, porque el juego ya está parado y no cuenta.
22.11.2009 - 20.48 h - Nouken - #9
A favor
En contra
9
(9 votos)
Mirando bien el vídeo, en el momento del lanzamiento ya estaban los entrenadores dentro del campo, en la parte superior de la imagen. Sigo sin ver la polémica por ningún sitio, el tiempo acabado y entrenadores dentro de la cancha, pues que tire el balón donde le de la gana.
22.11.2009 - 20.51 h - Nouken - #10
A favor
En contra
9
(9 votos)
Comentarios del 1 al 10