Los estudiantes de la Universidad Nanjing Forestry, al este de China, se han quejado, vía Internet, de la última medida adoptada en el campus. Y es que los alumnos de esta universidad no pueden besarse mientras se encuentren dentro del recinto del centro.
Las patrullas las forman estudiantes voluntarios
Para asegurarse de que se cumple dicha medida, una patrulla controla constantemente a los universitarios, vigilando cualquier abrazo, acercamiento o gesto cariñoso entre ellos.
La universidad lo justifica diciendo que, de este modo, "se limpiará la atmófera del centro".
Dichas patrullas, como cuentan desde BBC News, las constituyen alumnos del mismo centro que se han ofrecido voluntariamente para ello; éstos son supervisados a su vez por los profesores.
Los estudiantes han mostrado su descontento a través de la red y han dicho que la universidad debería gastar su tiempo en otros asuntos de mayor relevancia.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
Moncloa niega haber inflado las cifras del déficit de 2011
"Repugna que etarras puedan quedar libres a los 15 años"
Clemente: "No tengo tiempo de pensar cómo jugar bonito, solo en cómo ganar"
Detenido el conductor de un autobús escolar
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
Los candidatos invisibles de los Goya
La ruta Escobar: la vida del narcotraficante en Medellín



¡Sé el primero en hacerlo!