El alcalde de Londres salva a una mujer de ser agredida por unas adolescentes

  • Boris Johnson montaba en bicicleta cuando escuchó la voz de auxilio.
  • La mujer resultó ser una conocida ecologista, que no votó por él.
  • Las asaltantes eran unas menores armadas con una barra metálica.
El alcalde de Londres, Boris Johnson
El alcalde de Londres, Boris Johnson
REUTERS
El alcalde de Londres, Boris Johnson

El alcalde de Londres, Boris Johnson, montaba en bicicleta cuando observó cómo una mujer era asaltada por tres adolescentes encapuchadas y acudió, instintivamente, en su auxilio.

El político conservador dijo a un grupo de amigos que no se lo había pensado dos veces al oír pedir auxilio a la mujer, que resultó ser una conocida documentalista y ecologista británica, Franny Armstrong, informa el vespertino Evening Standard.

Según el relato de Armstrong, de 37 años, las asaltantes, armadas con una barra metálica, se disponían a golpearla con ella cuando vio acercarse a un ciclista, al que pidió ayuda.

Como el caballero que acude en auxilio de su dama, Johnson persiguió en su bicicleta a las muchachas, que no debían de tener más de doce años y soltaron la barra en su huida.

La víctima no votó por él

Johnson dijo que tras haberla salvado, tuvo una buena charla con Armstrong sobre la defensa del medio ambiente. Por su parte, la mujer, contó que, al verse amenazada por las tres muchachas, lo tomó a risa hasta que vio a una de ellas blandir la barra metálica.

"Al acercarse el ciclista, vi que era Boris Johnson y no podía creerlo. Fue algo tan surrealista", dijo Armstrong, quien confesó que en las últimas elecciones a la alcaldía de Londres no votó por ese político conservador sino por su rival laborista, Ken Livingstone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento