El tema inédito de Michael Jackson ve la luz

El tema inédito de Michael Jackson ve la luz

  • Se trata de 'This is it', primer tema inédito desde su fallecimiento.
  • La compañía discográfica quería guardar el secreto hasta el martes.
  • Ya puedes escuchar el tema completo.

Por fin ha visto la luz el nuevo y anunciado tema inédito de Michael Jackson, This is it.

La canción inspira la película 'Michael Jackson This Is It'Se trata de la primera canción de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009.

"La canción muestra lo que todo el mundo sabe desde hace mucho tiempo: que Michael es uno de los mayores regalos que nos ha dado Dios", ha declarado John McClain, coproductor del álbum.

El álbum se pondrá a la venta el 27 de octubre, coincidiendo con el estreno de la película que tendrá lugar el 28 de octubre.

El trabajo consta de dos discos que contienen canciones originales de Michael, muchos de sus grandes éxitos arreglados y ordenadados en la misma secuencia en la que aparecen en la película así como primeras demos nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un emocionado poema de Jackson titulado Planet Earth.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/539366/0/michael-jackson/tema/inedito/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios