Cristiano Ronaldo está recuperado para el decisivo partido ante Hungría

  • El luso se perdió el último partido con el Madrid ante el Sevilla.
  • Portugal necesita ganar para seguir con opciones de ir al Mundial.
  • Un empate o una derrota condenan a los de Quieroz a no ir a Sudáfrica.
Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido con Portugal.
Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido con Portugal.
ARMANDO BABANI/EFE
Cristiano Ronaldo se lamenta en un partido con Portugal.

El delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo cumplió "sin limitaciones" el último entrenamiento de la selección de Portugal antes del decisivo partido que le enfrentará a Hungría este sábado en la fase de clasificación para el Mundial 2010.

El capitán de la selección lusa, que sufrió un esguince de tobillo derecho ante el Olympique de Marsella en partido de la Liga de Campeones, podrá disputar el encuentro en el que Portugal se juega su pase a la cita de Sudáfrica.

Asimismo, el técnico Carlos Queiroz podrá contar con el defensa José Bosingwa (Chelsea), que sufría problemas musculares y que ayer, igual que Ronaldo, había entrenado con limitaciones.

Portugal ocupa actualmente la tercera posición en el grupo 1 de clasificación para el Mundial, con cinco puntos menos que Dinamarca, dos menos que Suecia y los mismos que Hungría.

La selección lusa está prácticamente obligada a ganar los dos partidos que le quedan, mañana contra Hungría y el próximo miércoles ante Malta, y aún así depende de los resultados de Suecia para conseguir el segundo puesto que le permitiría ir a la repesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento