Descanso eterno en el Camp Nou

El club azulgrana negocia con los Serveis Funeraris poner un columbario, donde puedan ser depositadas las cenizas de los seguidores del FC Barcelona que así lo deseen. También proyectan hacer un panteón en Les Corts.
Una urna funeraria.
Una urna funeraria.
EFE
Una urna funeraria.
La empresa Serveis Funeraris de Barcelona SA y el Fútbol Club Barcelona están negociando la posibilidad de habilitar una sala en las instalaciones de la entidad blaugrana en la que se depositen urnas con las cenizas de aquellos seguidores o socios del equipo que quieran ser enterrados en Can Barça.

Según la propuesta que se está debatiendo en estos momentos, la sepultura estaría disponible para todo aquel aficionado azulgrana que lo solicitase, tanto si es o no socio del club, tal como confirmaron ayer a 20 Minutos desde Serveis Funeraris de Barcelona.

Precio aún en el aire

La ubicación del columbario está aún por decidir, así como el número de urnas que albergará finalmente y el precio a pagar por ellas por los interesados, según explicaron fuentes de la empresa funeraria.

La iniciativa surgió, precisamente, tras varias peticiones realizadas por algunos aficionados del Futbol Club Barcelona a los servicios funerarios. Los interesados deseaban conocer la posibilidad de que sus restos descansaran en las dependencias del club blaugrana llegado el momento.

No obstante, según ha asegurado la empresa  funeraria, de momento sólo se trata de una propuesta inicial que están estudiando con la directiva del club azulgrana.

Panteón azulgrana

El proyecto incluye también la posible construcción de un panteón en el cementerio de Les Corts.

Según el proyecto que se está barajando en estos momentos, el panteón estaría dedicado exclusivamente a dar sepultura a integrantes del club que así lo deseen. Este espacio estaría destinado únicamente a miembros de la entidad, como los ex-jugadores o los directivos.

Serveis Funeraris de Barcelona SA ha puesto en marcha esta semana nuevas prestaciones a través de su renovada página web,  http://www.sfbsa.es/.  La empresa funeraria ofrece un nuevo servicio de envío de notas de pésame a los tanatorios y de venta de coronas de flores a través de Internet. Los usuarios también podrán contratar mediante la red las sepulturas y la limpieza de cementerios, entre otros servicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento