'Zookaboo': una serie en tres dimensiones para los más pequeños de la casa

    • Se trata de una serie para preescolares que podrá verse en tres dimensiones con unas gafas especiales o en dos, sin ellas.
    • Los más pequeños deberán adivinar qué se esconde en una misteriosa caja, que se mueve y suena en función de su inquilino.

    "¿Tiene un pico con miles de colores? ¿Sus orejas son largas? ¿Come sólo cáscaras? ¿Qué criatura se oculta dentro de la caja? ¡Adivínalo y di ZOO-KA-BOO!”. Ésta es la esencia narrativa de la nueva serie que prepara BRB Internacional, y que será la primera en emplear la técnica 3D Estereoscópico –efectos visibles a través de gafas especiales- para emisión en televisión.

    Se trata de una coproducción europea de la compañía catalana Screen 21 en colaboración con el prestigioso estudio de diseño francés Image In que, dirigida a un público preescolar, combina imagen real y animación en 3D de alta definición en un divertido juego de adivinanzas. Zookaboo estará disponible a finales del año próximo para su emisión y según informa la productora, ya hay varias cadenas nacionales interesadas en el producto.

    Zookaboo conforma un original juego de pistas sobre un animal diferente en cada episodio de dos minutos de duración: 104 adivinanzas sobre 104 personajes distintos. En la serie, que posee una trama narrativa dinámica donde se explota al máximo las posibilidades del 3D, la voz en off de unos niños interaccionan con la voz en off del animal protagonista hasta descubrir quién se esconde dentro de la caja, a base de preguntas que obtendrán su correspondiente respuesta gráfica y sonora.

    La novedosa técnica usada en la realización de sus efectos especiales 3D estereoscópico permitirá que la serie de televisión pueda visionarse tanto sin gafas especiales (en dos dimensiones) como con ellas, con las que podrá apreciarse la dimensión 3D sin salir de casa.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento