Novak Djokovic elimina a Fernando Verdasco del US Open en cuartos de final

  • El madrileño cayó en cuatro sets por 7-6(2), 1-6, 7-5 y 6-2.
  • Federer pasa a semifinales con apuros y se enfrentará a Novak.
  • Llagostera y Martínez cayeron en el torneo de dobles.
Novak Djokovic celebra un punto ante Fernando Verdasco en el US Open.
Novak Djokovic celebra un punto ante Fernando Verdasco en el US Open.
Kevin Lamarque / REUTERS
Novak Djokovic celebra un punto ante Fernando Verdasco en el US Open.

El español Fernando Verdasco cayó eliminado en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, tras perder por 7-6(2), 1-6, 7-5 y 6-2 ante el serbio Novak Djokovic, que alcanzó la semifinal del último Grand Slam del año por tercera temporada seguida.

El tenista madrileño, que tardó en perder 3 horas y 5 minutos, solicitó con frecuencia la asistencia del fisioterapeuta de la ATP Michal Novotni, dolido por su lesión en los abdominales.

Por otro lado, Nuria Llagostera y María José Martínez fueron eliminadas en los cuartos de final del torneo de dobles en el US Open, tras perder contra la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber (6-3, 2-6 y 7-5), la mejor dupla del circuito. La derrota deja vacía la representación española en las competiciones de dobles.

Federer, ok con apuros

El sueco Robin Soderling, que terminó con el reinado en Roland Garros del español Rafael Nadal, puso en aprietos al suizo Roger Federer en su hábitat natural, el cemento del Abierto de Estados Unidos, donde ha implantado sus dominios en el último lustro de forma consecutiva (6-0, 6-3, 6-7(5) y 7-6(6)).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento