Olivia Wilde, la actriz de 'House', está casada con un príncipe italiano

  • Su marido es Tao Ruspoli, el hijo del Príncipe de Cerventeri.
  • La actriz se casó con 18 años.
  • Ambos son unos apasionados del flamenco.
La actriz da vida a la doctora Trece en 'House'.
La actriz da vida a la doctora Trece en 'House'.
Archivo
La actriz da vida a la doctora Trece en 'House'.

Olivia Wilde, la atractiva doctora Remy Hadley, más conocida como Trece, en la serie House, está casada con Tao Ruspoli, un príncipe de una pequeña región italiana. La pareja contrajo matrimonio en 2003, cuando ella tenía 18 años, según publica esta semana la revista Diez Minutos.

Olivia confirmó que además de ser actriz es princesa consorte. Su marido es el segundo hijo de Alessandro Ruspoli, un aristócrata que ostentaba el título de Príncipe de Cerventeri, un pequeño municipio del norte de Lacio, Italia.

Alessandro nació en Bangkok, Tailandia, hace 33 años. Además de cineasta y fotógrafo, también se dedica al mundo de la música: hace poco sacó a la venta un disco de flamenco en el que él mismo toca la guitarra.

Wilde estuvo hace poco en España presentado el nuevo perfume de la marca Escada, Desire Me (Deséame) y aprovechó para elogiar las tradiciones de nuestro país, incluido el género musical que apasiona a su marido. "Me encanta España, sobre todo el flamenco. Tengo una perra que se llama Lola, en honor a Lola Flores", contaba la actriz a la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento