Seis muertos en un choque entre una furgoneta y un camión en la A-3 en Buñol

  • El accidente ha tenido lugar a mediodía en el km. 324 de la A-3.
  • Pudo deberse por un alcance del camión a la furgoneta.
  • Los fallecidos son seis de los nueve ocupantes de la furgoneta.
  • Es el siniestro más grave del año.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

    Seis personas han muerto en un accidente de tráfico registrado sobre las 13.00 horas en la autovía A-3, en el término municipal de Buñol (Valencia), han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Se trata del accidente más grave sufrido por turismos o furgonetas en lo que va de año.

    El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 314, al chocar una furgoneta en la que viajaban nueve personas. Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo por un alcance del camión a la furgoneta, que quedó atrapada bajo el camión.

    Los fallecidos son seis ocupantes de la furgoneta (cinco hombres y una mujer). Los otros tres pasajeros están heridos leves; se trata de una mujer de 22 años y dos hombres de 52 y 24 años, que han sido trasladados al Hospital de Requena con "policontusiones", según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El conductor del camión ha resultado ileso.

    Este accidente ha sido el más grave sufrido por turismos o furgonetas en lo que va de año, informa Efe. Al lugar del suceso se desplazaron dos ambulancias, una unidad de Soporte Vital Básico y un helicóptero para atender a las víctimas del accidente.

    La autovía A-3 permanece cortada en sentido Madrid en el punto kilométrico 314 para retirar los restos del accidente y los vehículos se están desviando por la carretera N-III.

    Precisamente este viernes el Consejo de Ministros ha autorizado la ampliación a un tercer carril en cada calzada de la autovía A-3 en el tramo Buñol-Valencia, por un importe de 91 millones de euros.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento