Demi Moore asegura que nunca se ha sometido a cirugía estética

  • La actriz ha desmentido haberse gastado 227.000 euros en retocarse.
  • Una conocida de Moore lanzó el rumor.
  • No descarta la posibilidad de tener un hijo con su novio, Aston Kutcher.
La actriz asegura que nunca se ha retocado estéticamente.
La actriz asegura que nunca se ha retocado estéticamente.
REUTERS
La actriz asegura que nunca se ha retocado estéticamente.

La actriz Demi Moore, de 47 años, ha negado en una entrevista haberse sometido nunca a ninguna operación de cirugía estética. Moore ha tenido que desmentir un rumor que corría desde hace tiempo en el que se afirmaba que la actriz se habría gastado 227.000 euros en retocarse cara y cuerpo.

Al parecer los comentarios sobre su relación con la cirugía comenzaron cuando una conocida de la actriz aseguraba que ésta se había realizado una liposucción en piernas y estómago, implantes de pecho y sendos retoques en el rostro. "Es muy sensible con su edad, aunque Ashton le ha dicho mil veces que no tiene que preocuparse por su imagen porque él la quiere" aseguraba esta supuesta amiga.

"Nunca me he retocado nada. Pero no juzgaría a aquellos que lo han hecho. Si es lo mejor para ellos, no veo el problema", ha replicado Demi. Sin embargo, en su caso reconoce que el bisturí no la haría más feliz, puesto que "sólo es una forma de combatir la neurosis".

En la entrevista, que aparecerá en la edición francesa de Marie Claire, también le han preguntado por su relación con Aston Kutcher, su actual pareja, de 31 años. Asegura que se siente muy feliz y que ha conocido a hombres de 40 y 50 años que son mucho más inmaduros que él.

Al ser preguntada sobre su futuro juntos y las posibilidades de ampliar su familia, Demi no descarta nada."¿Por qué no? Todo es posible. Nos queda mucho por vivir y obviamente una de esas cosas es tener un hijo. Estoy muy entusiasmada con todas las posibilidades que nos ofrece el estar juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento