Berlusconi no envidia los abdominales de Aznar: "Tiene más tiempo libre que yo"

Berlusconi no envidia los abdominales de Aznar: "Tiene más tiempo libre que yo"

Aznar en Cerdeña
José María Aznar luce musculatura en las playas de Cerdeña. (CORRIERE DELLA SERA)
Ampliar
  • "Yo tampoco estoy nada mal".
  • Se ha sometido a un régimen de adelgazamiento.
  • "No bebo nunca alcohol y me he reducido la ración de pan".

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, asegura que a sus 72 años no envidia en absoluto la forma física del ex presidente del Gobierno español José María Aznar, de 56, porque él, dice, tampoco está nada mal.

La envidia es un sentimiento que nunca he conocido

Aznar "tiene más tiempo libre que yo. La envidia es un sentimiento que nunca he conocido. Y además, yo tampoco estoy nada mal", afirma el mandatario italiano en una entrevista que este miércoles publicará la revista Chi y de la que se han adelantado algunos extractos los medios de comunicación de Italia.

En ella, Berlusconi, que en la primera parte de sus vacaciones acudió a una clínica de adelgazamiento para someterse a tratamiento, habla de la dieta que sigue para perder algunos kilos de más y para acercarse a los esculpidos abdominales que el ex presidente del Gobierno español lució durante sus vacaciones en la isla italiana de Cerdeña.

"No bebo nunca alcohol. Me he reducido la dosis de pan, la pasta y el arroz. Estoy en el buen camino para volver a estar en forma", comenta el primer ministro italiano.

Vacaciones en Cerdeña

El mandatario italiano aborda además los escándalos que le han envuelto a resultas de las fiestas privadas organizadas en casas de su propiedad con jovencitas de las que se ha llegado a decir que pudieran ser, incluso, menores de edad y por las que ha recibido críticas del periódico de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), Avvenire.

"Yo nunca he mantenido relaciones con menores de edad ni nunca he organizado festines. Sólo he participado en cenas ciertamente simpáticas, pero que no admiten ninguna censura en el plano de la moralidad y de la elegancia", añade.

Berlusconi va y viene estos días a Cerdeña para reunirse con parte de su familia durante las vacaciones de verano en la mansión de Villa Certosa, donde fueron tomadas las fotografías de sus fiestas y en la que, según él, se ha violado su derecho a la privacidad más de una vez.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/500355/0/berlusconi/envidia/aznar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios