Brad Pitt se une al reparto de 'Sherlock Holmes', la nueva película de Guy Ritchie

Brad Pitt.
El actor durante un pase de fotografías. (EFE)
  • Pitt interpretará al malvado profesor James Moriarty.
  • Compartirá rodaje con Robert Downey Jr. y Jude Law.
  • Se trata de una exigencia de los productores de la cinta.

Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de Sherlock Holmes, en la nueva versión cinematográfica del las aventuras del célebre detective que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige Guy Ritchie.

Es posible que el estreno del largometraje se retrase algunos meses por estos cambios de última hora Así lo revela una información publicada por el tabloide británico Daily Mirror, que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer el largometraje e incluir en ella al archienemigo del protagonista.

Pitt no ha dudado en acudir al rescate de su amigo Ritchie, con el que ya trabajó en Snatch: Cerdos y diamantes, y aceptar el papel de villano. El rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.

En principio el estreno del nuevo Sherlock Holmes estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que la puesta de largo de detective se retrase algunos meses.

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lector
21
Avatar genérico
Dice ser lector, 18.08.2009 - 08.36h

Según los libros, fue campeónde boxeo en la universidad y también conoce la lucha japonesa.
No recuerdo exactamente en qué libro se dice cada cosa.
En cuanto a la droga que consume, yo diría que es cocaina cuando está ocupado con algún caso y heroína cuando no tiene ningún caso, esto siempre se lo ha reprochado el dr. Watson.

Ya no puede recibir valoraciones +1
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mor
22
Avatar genérico
Dice ser Mor, 18.08.2009 - 11.46h

Uff, no veo a Robert Downey Jr como Sherlock Holmes... o será que me encantó tanto Jeremy Brett que para mi sera el único y autentico Sherlock.

Jeremy Brett, siempre te recordaremos, maestro. <3

Ya no puede recibir valoraciones +1
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Señora estrellita
23
Avatar genérico
Dice ser Señora estrellita, 18.08.2009 - 12.11h

Yo no estoy preparada para ver un Sherlock Holmes canijo.

Cuando luche con Moriarty (Pitt), ¿le harán ponerse zancos? ¿lo subirán a una silla? ¿Pondrán una plataforma elevada? ¿recurrirán a la ILM?

Brad Pitt hubiera sido un Sherlock Holmes curioso, desde luego mucho menos discutible que el enchufado Robert Douney Junior. Que no da la talla ni de estatura ni de nada de nada. Ni como actor. Siempre insisten en que es gran actor, pero jamás lo demuestra. Hasta en chaplin estaba normalito. Es un actorcillo, sin más.

Y el sherlock Holmes más corto de estatura de la historia.

Cuando luche con Moriarty espero que use algún arma, porque a puñetazos sería un peso mosca ganando a un peso pesado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una
24
Avatar genérico
Dice ser una, 18.08.2009 - 12.37h

Brad Pitt me gusta como actor, y me gustaron "Snatch" y "Lock & Stock", pero después de haber visto la ida de olla de "Revolver", me niego a ver nada más de Guy Ritchie. Dios, qué película más mala...

Además, no creo que convertir una peli de "Sherlock Holmes" en un videoclip interminable de a-ver-quién-la-tiene-más-larga sea la mejor idea.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Percivan
25
Avatar genérico
Dice ser Percivan, 18.08.2009 - 13.49h

A ver si quitamos esta noticia falsa que hace horas que la productora la ha desmentido, y en otra ocasión, indagemos un poco las noticias que nos sirven las agencias (y más si la fuente es un tabloide)

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Shinichi K.
26
Avatar genérico
Dice ser Shinichi K., 30.08.2009 - 23.44h

Dice ser Jojo Mackenzie - #17

Lo de boxeador se dice por primera vez en la novela El signo de los cuatro, que es la segunda en publicar.

En lo de heroinómano como bien apunta lector es más bien cocainómano, cosa que también se nombre por primera vez e esta novela, aunque si no recuerdo mal en ningún libro más se nombra. Corregidme si me equivoco.

Un Saludo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Shinichi K.
27
Avatar genérico
Dice ser Shinichi K., 30.08.2009 - 23.46h

Vale, escribí fatal el mensaje de arriba, cosa de las prisas:

Dice ser Jojo Mackenzie - #17

Lo de boxeador se dice por primera vez en la novela "El signo de los cuatro", que es la segunda que fue publicada.

con respecto a lo de que es heroinómano, como bien apunta lector, es más bien cocainómano. Esto también es nombrado por primera vez en esta novela. De todas formas si no recuerdo mal en ningún libro más se nombra. Corregidme si me equivoco.

Un Saludo.

Ya no puede recibir valoraciones +1
28 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser coco
28
Avatar genérico
Dice ser coco, 07.07.2010 - 17.40h

uuuy justo que era una pelicula tan buena y ahora viene brad pitt para arruinarla!!

todos la van a ir a ver por este tipo y se va a perder la historia...

Ya no puede recibir valoraciones 0