Brad Pitt se une al reparto de 'Sherlock Holmes', la nueva película de Guy Ritchie

Brad Pitt.
El actor durante un pase de fotografías. (EFE)
  • Pitt interpretará al malvado profesor James Moriarty.
  • Compartirá rodaje con Robert Downey Jr. y Jude Law.
  • Se trata de una exigencia de los productores de la cinta.

Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de Sherlock Holmes, en la nueva versión cinematográfica del las aventuras del célebre detective que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige Guy Ritchie.

Es posible que el estreno del largometraje se retrase algunos meses por estos cambios de última hora Así lo revela una información publicada por el tabloide británico Daily Mirror, que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer el largometraje e incluir en ella al archienemigo del protagonista.

Pitt no ha dudado en acudir al rescate de su amigo Ritchie, con el que ya trabajó en Snatch: Cerdos y diamantes, y aceptar el papel de villano. El rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.

En principio el estreno del nuevo Sherlock Holmes estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que la puesta de largo de detective se retrase algunos meses.

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dieta Scardale
1
Avatar genérico
Dice ser Dieta Scardale, 17.08.2009 - 19.11h

Cómo me gustó Snatch!!

" señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer el largometraje e incluir en ella al archienemigo del protagonista"

PRometo que no entiendo el sentido de esta frase.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio Laporra
2
Avatar genérico
Dice ser Antonio Laporra, 17.08.2009 - 19.11h

Pues espero que no sea tan mala como la del Benjamin Button, que este chico ultimamente se luce...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...
3
Avatar genérico
Dice ser ..., 17.08.2009 - 19.13h

17.08.2009 - 19.11 h - Dice ser Dieta Scardale - #1

xD yo tampoco

becario donde te dieron del titulo de periodista, en una tombola¿?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
el_butanero
4
Avatar de el_butanero
el_butanero, 17.08.2009 - 19.14h

    Tiene pinta de engendro. Peleas con efecto matrix en una de sherlcok holmes?La peli debe haber quedao truñaco de infarto. Habran pensado que hay que meter macizo para que vaya alguien a verla. A mi ni metiendo a la angelina jolie me pillan en el cine

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser (¯`'•.¸ La mejor güeb de Internete¸.•'´¯)
    5
    Avatar genérico
    Dice ser (¯`'•.¸ La mejor güeb de Internete¸.•'´¯), 17.08.2009 - 19.16h

    Pero no decian que se hacia viejo para el cine?
    A ver en que quedamos

    Por cierto me encantan las pelis de Brad Pitt

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alguien
    6
    Avatar genérico
    Dice ser alguien, 17.08.2009 - 19.21h

    No sé si te has leído algo de Sherlock, pero si fuera así, sabrías que es un experto boxeador.
    Que le metan efectos "a lo matrix" es para hacerla digamos, más espectacular.
    No me extraña que te pongas butanero de nick.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Javi
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Javi, 17.08.2009 - 19.25h

    ¡JA JE JI JO JU!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser watson
    8
    Avatar genérico
    Dice ser watson, 17.08.2009 - 19.27h

    tiene pinta de truño

    Ya no puede recibir valoraciones +2