Posibles chubascos en el centro y sur peninsular y temperaturas sin cambios

  • Las máximas serán de 36 grados en Orense y de 38 en Badajoz y en el valle del Guadalquivir.
  • Hay previsión de tormentas dispersas por la tarde en el centro e interior del sur peninsular.
  • Predominio de poco nuboso en el resto de España.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy posibles chubascos dispersos por la tarde en el centro e interior del sur peninsular, así como en el Pirineo aragonés, y temperaturas sin cambios notables, con máximas de 36 grados en Orense y de 38 en Badajoz y en el valle del Guadalquivir.

En el interior peninsular, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de nubosidad de evolución, con posibilidad de chubascos o tormentas dispersas por la tarde en el centro e interior del sur, más probables en sus zonas de montaña, así como en el Pirineo aragonés. Intervalos nubosos en el litoral cantábrico, zona del Estrecho y Melilla. En el norte de las Islas Canarias, nuboso.

Habrá predominio de poco nuboso en el resto de España, con bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las diurnas.

Vientos flojos de componente norte en el tercio norte peninsular, con intervalos de moderado en los litorales de Galicia, Cantábrico y Ampurdán. Flojos o moderados del este y nordeste en el área mediterránea, con algún intervalo de fuerte en el Estrecho. En Canarias, moderados del nordeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento