Al actor Álex Barahona le toca 'el Gordo'

Álex Barahona
Álex Barahona. (20MINUTOS.ES)
  • Este mes comienza el rodaje de  'El Gordo: una historia verdadera'.
  • La película cuenta la historia de una familia a la que le toca la Primitiva, pero el dinero les trae más problemas que alegrías.
  • Es una 'tv movie' producida por Antena 3, que también prepara otras como 'Adolfo Suárez', 'Un burka por amor' o 'La piel azul'.

El próximo 24 de agosto comenzará el rodaje de El Gordo: una historia verdadera, una película para televisión producida por Antena 3 Films y Zebra y basada en la serie Les Lavigueurs, que narra la historia de una familia humilde a la que le toca la Primitiva.

El premio, de 18 millones de euros, les traerá mása conflictos que alegrías y expondrá a todos los integrantes del clan a los medios de comunicación. El reparto está encabezado por Antonio Gil (Plutón BRB Nero), Oona Chaplin (nieta del cómico), Álex Barahona (Física o Química) y Joaquín Climent (El Comisario).

Antena 3 prepara además otras tv movies en esta línea, como Adolfo Suárez -Ginés García Millán dará vida al ex presidente del Gobierno-, Un burka por amor, La piel azul, Sofía y No soy como tú.

23 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser irene c.r.
1
Avatar genérico
Dice ser irene c.r., 12.08.2009 - 13.29h

¡Viva Orcasitas!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hill
2
Avatar genérico
Dice ser hill, 12.08.2009 - 13.31h

Qué curioso, como a Hurley

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser believe
3
Avatar genérico
Dice ser believe, 12.08.2009 - 13.34h

Si dicen que le ha tocado es que le ha tocado la lotería, que es la noticia que esperaba, si dicen le toca el Gordo, es que un chico robusto le ha tocado.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser desafortunada en el juego... afortunada en otras cosas
4
Avatar genérico
Dice ser desafortunada en el juego... afortunada en otras cosas, 12.08.2009 - 13.36h

Pocas bromas con este tema, una vecina mia se suicidio un año despues de que en su casa entrase un premio grande y sustancioso de la loteria. Es verdad que, en ocasiones, el dinero es un verdadero peligro.
En cuanto a la peli, solo por ver a este chico ya me interesa echarle un vistazo... Alex, estas como un tren!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
VICTOR M
5
Avatar genérico
VICTOR M, 12.08.2009 - 13.37h

Y que me dicen del titular?

Ya no puede recibir valoraciones +2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser odiosa
6
Avatar genérico
Dice ser odiosa, 12.08.2009 - 13.38h

Que titulares más engañosos!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...
7
Avatar genérico
Dice ser ..., 12.08.2009 - 13.40h

Me gustará ver "Un burka por amor"...

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jota
8
Avatar genérico
Dice ser jota, 12.08.2009 - 13.41h

es todo para clickear y ganar pasat con la publi!!
cuando ya intuyáis estos juegos de palabras que usan tanto como recurso, no clickeéis!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Leela.
9
Avatar de Leela.
Leela., 12.08.2009 - 13.51h

    pues bien...

    Ya no puede recibir valoraciones 0