Al actor Álex Barahona le toca 'el Gordo'

Álex Barahona
Álex Barahona. (20MINUTOS.ES)
  • Este mes comienza el rodaje de  'El Gordo: una historia verdadera'.
  • La película cuenta la historia de una familia a la que le toca la Primitiva, pero el dinero les trae más problemas que alegrías.
  • Es una 'tv movie' producida por Antena 3, que también prepara otras como 'Adolfo Suárez', 'Un burka por amor' o 'La piel azul'.

El próximo 24 de agosto comenzará el rodaje de El Gordo: una historia verdadera, una película para televisión producida por Antena 3 Films y Zebra y basada en la serie Les Lavigueurs, que narra la historia de una familia humilde a la que le toca la Primitiva.

El premio, de 18 millones de euros, les traerá mása conflictos que alegrías y expondrá a todos los integrantes del clan a los medios de comunicación. El reparto está encabezado por Antonio Gil (Plutón BRB Nero), Oona Chaplin (nieta del cómico), Álex Barahona (Física o Química) y Joaquín Climent (El Comisario).

Antena 3 prepara además otras tv movies en esta línea, como Adolfo Suárez -Ginés García Millán dará vida al ex presidente del Gobierno-, Un burka por amor, La piel azul, Sofía y No soy como tú.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/496793/0/barahona/chaplin/gordo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios