Ya está cerrado el casting para la película sobre la vida de Adolfo Suárez

  • Antena 3 comenzará en agosto el rodaje de la película que repasará la vida del primer presidente de la democracia.
  • En el reparto estará Ginés García Millán, que interpretará a Adolfo Suárez, junto a Jesús Noguero, Toni Acosta y Mariano Venancio.
  • Además, la cadena prepara las serie diaria 'Cómplices' y '90-60-90 Diario secreto de una adolescente' para el 'prime time'.
  • También están gestándose tres 'tv movies': una revisión de 'Ben Hur', 'El Gordo' y la adaptación literaria 'Un burka por amor'.
Ginés García Millán, interpretará a Adolfo Suárez.
Ginés García Millán, interpretará a Adolfo Suárez.
ARCHIVO
Ginés García Millán, interpretará a Adolfo Suárez.

Antena 3 comenzará el próximo mes de agosto el rodaje de la película para televisión Adolfo Suárez, producción de dos capítulos que repasará la vida del hombre que protagonizó la etapa de la Transición en España y  uno de los políticos más destacados en la historia de nuestro país.

Ginés García Millán, que interpretará al primer presidente de la Democracia en España, encabeza el reparto de esta tv movie que cuenta con Jesús Noguero (Abril Martorell), Toni Acosta (Amparo), Mariano Venancio (Torcuato Fernández- Miranda), Fernando Cayo (Juan Carlos), Mario Pardo (Gutiérrez Mellado), Luis Rallo (Felipe González), Walter Vidarte (Santiago Carrillo) y Arturo Querejeta (Ujier).

Junto a esta película para televisión, Antena 3 pondrá en marcha para la próxima temporada distintos proyectos de ficción, entre los que se encuentran la tira diaria Cómplices y la serie para prime time 90-60-90 Diario secreto de una adolescente.

Cómplices, que se encuentra actualmente en fase de casting, es una adaptación de la serie homónima emitida en la televisión chilena que producirá para Antena 3 Linze TV. La serie diaria narra la historia de Harvey Slater, millonario e hijo adoptivo de una pareja de norteamericanos, que quiere cumplir el último deseo de su padre: indemnizar con una cuantiosa cantidad económica a su familia biológica española.

Soledad Méndez, en complicidad con Gerardo Maldonado, un estafador enamorado de ella, se entera de la noticia y preparan lo que será su gran golpe: crear una familia ficticia que reciba con los brazos abiertos al americano y así apoderarse de su dinero.

Por su parte, 90-60-90 Diario secreto de una adolescente, producida por Diagonal Tv para la cadena, es la historia de Mel (Esmeralda Moya), una joven de 16 años a la que un desgraciado accidente deja huérfana. Completamente sola, la joven tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña.

Su amiga África (Ana Rujas) la acercará a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. La actriz Assumpta Serna encarnará a Chantal, la directora de la agencia de modelos. Allí conocerá a Bruno (Jesús Olmedo), un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel. Entre ellos surge una gran atracción y el amor.

Tv movies en proyecto

Además de estas series, la cadena prepara tres tv movies, un género que le ha dado a Antena 3 buenos resultados de audiencia.

Un burka por amor:

Un burka por amorProducida por Antena 3 Films y New Atlantis estarán en el reparto Olivia Molina, Rafael Rojas, Pepe Sancho, Anna Allen y Isabel Ampudia. Se trata de una producción de dos capítulos basada en el best-seller del mismo título escrito por Reyes Monforte, que narra la apasionada historia real de amor entre un afgano y una española, que le lleva a convertirse al islam y a vivir en Afganistán bajo el régimen talibán, hasta que gracias a la ayuda de los servicios de inteligencia españoles consiguen escapar de ese infierno. 

Ben Hur:

'Ben Hur'La produce Drimtim Entertainment (España), Muse Entertainment (Canadá) y Zak Productions (Marruecos) en asociación con Akkord Films (Alemania). De nuestro país podremos ver a actores como Lucía Jiménez (Atenea), Simón Andreu (Simonides) y Miguel Angel Muñoz (Antegua), acompañados por el reparto internacional: Joseph Morgan (Ben Hur), Stephen Cambell Moore (Messala) Emily Van Camp (Esther). Este clásico de la literatura y del cine, cuenta el enfrentamiento hasta la muerte de dos amigos, Ben-Hur, hijo de una noble familia de Jerusalén, y Messala, joven romano que llegará a ser tribuno.

El Gordo:

Con Antena 3 Films y Zebra Producciones al frente, se encuentra en fase de casting. El Gordo parte de la premisa del sueño tantas veces deseado por todos de que un juego de azar nos haga millonarios. La tv movie cuenta la vida de una familia humilde española que sufre problemas económicos y que, gracias al azar, ganan quince millones de euros en un sorteo de lotería.

Pero, como tantas veces se dice, el dinero no da la felicidad y el premio trae consigo conflictos familiares que ponen en peligro su unidad. La familia pasa a ser, además, en el punto de mira de los medios de comunicación que convierte a sus miembros en el hazmerreír de la sociedad como ejemplo de “nuevos ricos”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento