Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

Un profesor castiga a un alumno a fumarse 42 cigarros en dos horas

  • Descubrió al adolescente, de 16 años, con un pitillo en su mochila.
  • El joven tuvo que fumar hasta 4 cigarrillos a la vez durante la sesión.
  • El director del centro ha pedido disculpas a su familia.

Un profesor en Malasia obligó a su alumno favorito de la clase a fumar 42 cigarrillos en sólo dos horas cuando lo sorprendió con uno y un encendedor en su mochila, informó este jueves la prensa local.

Los hechos ocurrieron en un colegio de la isla de Langkawi y el director del centro escolar ya ha pedido disculpas a la familia del adolescente de 16 años, según el diario New Straits Times.

La Policía investiga al educador, al que se le podría retirar la licencia
El castigo se realizó en presencia de otros maestros y pupilos de la escuela, y el joven tuvo que fumar hasta cuatro cigarrillos a la vez durante la sesión. La Policía investiga al educador, al que se le podría retirar la licencia.


Hace dos años, una profesora malasia fue inhabilitada después de que obligara a 140 niñas a ponerse de cuclillas en una charca por haber atascado los baños del colegio.

Castigos corporales

El suceso causó un enorme escándalo en Malasia, cuyas autoridades educativas anunciaron que revisarían las medidas disciplinarias en los centros escolares.

Al igual que en Brunei y Singapur, en las escuelas de Malasia se aplica el castigo corporal con una fusta de ratán para los niños que cometen actos como fumar o protagonizan actos vandálicos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/493570/0/profesor/castigo/cigarros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios