Cuatro personas fallecen este fin de semana ahogadas, una de ellas un niño de 4 años

  • Otra persona más está siendo buscada en Álava.
  • Tres bañistas fallecieron el sábado; uno el domingo.
  • Un niño de cuatro años falleció ahogado en una piscina.

Cuatro personas han fallecido este fin de semana ahogadas y una más se encuentra desaparecida desde hace más de 24 horas. De los fallecidos, uno es un menor que murió ahogado en una piscina. El resto de víctimas, dos hombres y una mujer, perdieron la vida el sábado en ríos, canales y playas.

El sábado fueron tres personas las que fallecieron ahogadas. Una mujer de 67 años murió cuando se bañaba en la playa cartagenera de Galúa, en La Manga del Mar Menor.

Además, dos hombres fallecieron también el sábado. Por un lado, un varón de unos treinta años y de nacionalidad ecuatoriana murió ahogado en el río Segre, en el término municipal de Ponts (Lleida), cuando se estaba bañando junto a una veintena de amigos y familiares.

Y por otro, el cuerpo sin vida de otro hombre de 46 años de edad que desapareció en la tarde del viernes y del que no han trascendido más datos por el momento apareció en un canal cercano al cortijo Pedro Marín de la localidad jiennense de Baeza.

Desaparecido desde el sábado

Este domingo, un niño de 4 años, Leonardo E., ha fallecido ahogado en la piscina de una casa de campo ubicada en el municipio mallorquín de Felanitx. Además, esta misma mañana se han reanudado las labores de búsqueda del hombre que desapareció en la tarde del viernes en el pantano de Ullíbarri Gamboa, en Álava, cuando se encontraba en una barca hinchable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento