Un niño estuvo dos horas con el brazo atrapado en el sumidero de una piscina

  • El PSOE de Torrejón de Ardoz ha pedido al concejal de Deportes que arregle la piscina Joaquín Blume de la localidad madrileña.
  • En otros vasos hay arquetas levantadas que "se convierten en cuchillas".
  • En las zonas de descanso "el césped ha dado paso a tierra marrón".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

El Grupo Socialista de Torrejón de Ardoz ha dirigido un escrito al concejal de Deportes de la localidad solicitándole que se acometa el arreglo de la piscina Joaquín Blume, después de que un niño de 6 años estuviera cerca de dos horas con el brazo atrapado en el sumidero de la piscina de niños.

Desgraciadamente la desidia del alcalde hace que las comodidades que presentan las instalaciones estén deteriorándose

El PSOE señala que pese al grave incidente, que requirió la intervención de la familia, los bomberos y una ambulancia, no se han puesto las medidas para evitar que ocurra.

Según algunas denuncias que han llegado al Grupo Socialista por parte de padres preocupados por este tema, se han vuelto a instalar los mismos tornillos, que se pueden quitar fácilmente, y la misma rejilla, lo que puede provocar que esta situación se repita en el futuro.

El Grupo Socialista quiere saber si se ha llevado a cabo el arreglo de forma adecuada, o si el sumidero y la rejilla están en las mismas condiciones. Además denuncia deficiencias en la piscina municipal de olas, un referente en los veranos. "Desgraciadamente la desidia del alcalde hace que las comodidades que presentan las instalaciones estén deteriorándose sin que nadie haga nada", lamentan.

Así, el PSOE denuncia que el vaso tiene mucha suciedad, manchas de tierra en el suelo hacen que sea desagradable la hora del baño. "Las arquetas levantadas se convierten en cuchillas que pueden dar disgustos tanto a padres como a niños. Y en la zona de descanso, el césped ha dado paso a tierra marrón y a una situación muy incomoda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento