Así es la nueva Lara Croft

  • Eidos ha decidido retroceder hasta la juventud de la aventurera.
  • La nueva aventura mezclará elementos de juegos de terror con escenarios completamente abiertos por los que moverse.
Lara Croft lucirá un aspecto mucho más joven.
Lara Croft lucirá un aspecto mucho más joven.
Lara Croft lucirá un aspecto mucho más joven.

El pasado mes de marzo se hizo oficial la compra de Eidos (la empresa encargada de crear los videojuegos de Tomb Raider) por parte de Square Enix (la compañía responsable de franquicias como Final Fantasy o Kingdom Hearts). Debido a la crisis y a a que las ventas del último videojuego protagonizado por Lara Croft, Tomb Raider Underworld, no cumplieron las expectativas, la compañía se vio obligada a buscar un comprador.

El nuevo Tomb Raider.Debido a que los cambios del pasado no han conseguido devolver a Lara Croft la gloria del pasado, Eidos, ya formando parte de Square Enix, ha decidido darle un nuevo giro a las aventuras de la conocida heroína. Una nota de prensa y unas imágenes filtradas ya dan pistas de cómo será el regreso de Lara.

En esta ocasión no veremos a la mujerona hecha y derecha que ha protagonizado las últimas grandes aventuras de Tomb Raider sino a una joven e inexperta Lara que se verá inmersa en situaciones que la llevarán a convertirse en una aventurera de armas tomar.

Pero las novedades van mucho más allá del diseño de la protagonista. Todo en el juego tendrá un diseño mucho más oscuro y perturbador, casi de juego de terror. Esa ambientación no afectará sólo al apartado visual sino que su desarrollo beberá del género del survival horror.

La historia comienza con una tormenta que acaba con el barco de investigación de Lara. Ésta acaba perdida en una misteriosa y remota isla japonesa, aparentemente desierta pero que oculta extraños secretos.

Otra gran novedad del nuevo Tomb Raider será la pérdida de linealidad en favor de escenarios abiertos por los que el jugador se podrá mover con libertad.

El nuevo Tomb Raider.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento