La 2 cambia a las 'Mujeres desesperadas' por un 'Divorcio en Hollywood'

  • La 2 reemplaza mañana 'Mujeres desesperadas' por 'Divorcio en Hollywood' una comedia en la que una mujer debe empezar de cero.
  • La miniserie, de seis capítulos, cuenta la historia de Molly Kagan, de la que se divorcia su marido, dejándola sin su lujosa vida.
Debra Messing interpreta a Molly Kagan en 'Divorcio en Hollywood'.
Debra Messing interpreta a Molly Kagan en 'Divorcio en Hollywood'.
TVE
Debra Messing interpreta a Molly Kagan en 'Divorcio en Hollywood'.

Llega a TVE Divorcio en Hollywood (The Starter Wife), una miniserie de seis capítulos, que se emitirá en dos entregas, la primera de las cuales podremos ver este miércoles, 8 de julio a las 22.00 horas en La 2, y que sustituirá en la parrilla a Mujeres desesperadas.

Dirigida por Joan Avnet (Tomates verdes fritos) y protagonizada por Debra Messing (Will & Grace), narra, en tono de comedia, la vida de una mujer casada con un importante productor de cine del que se divorcia. La serie retrata a la perfección el mundo más glamuroso y frívolo de la meca del cine.

Molly Kagan (Debra Messing), es una mujer de Hollywood que lo tiene todo en la vida, poder para pertenecer a los clubs más selectos, conseguir las mejores reservas en cualquier restaurante, una estupenda hija, una casa maravillosa en el concurrido Brentwood y un marido que dirige un estudio de cine en Hollywood.

Pero un buen día toda esa vida perfecta se viene abajo cuando recibe una llamada de su marido Kenny (Peter Jacobsen), comunicándole que quiere el divorcio. Es el principio de su nueva vida. Molly se da cuenta, rápidamente, de que dejar de ser la "esposa de" y convertirse en divorciada variará su situación social y su mundo se vendrá abajo cuando las malas lenguas difundan la noticia.

Verá entonces como su mejor amiga, Cricket Stewart (Miranda Otto), no lo es tanto. Además el acuerdo pre-nupcial finaliza justo en ese momento, al cumplirse una década de su boda, quedándose totalmente desprotegida. Su salvación vendrá de la mano de Joan (Judy Davis), que la invita a su casa de Malibú donde vuelve a estar, de nuevo, entre lo más granado de Hollywood. Molly también encontrará un repentino apoyo en su jefe Lou Manahan (Joe Mantegna).

En uno de los capítulos, Lou desaparece y la policía interroga a Molly por si puede aportar alguna pista. La protagonista devolverá a Joan la ayuda que le ha prestado haciéndose pasar por su hermana Bambi.

Divorcio en Hollywood ha sido el gran regreso de Debra Messing a la televisión y una nueva nominación de la actriz a los Globos de Oro. Esta serie es una de las grandes revelaciones de los últimos años: tiene 10 candidaturas a los Premios Emmy en la categoría de miniserie y más de cinco millones de espectadores siguieron su estreno en EE UU, el segundo más visto de la televisión por cable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento