9.000 aficionados asisten a la presentación de Albiol, que lucirá el número 18

  • El central se vistió de largo ante la afición madridista.
  • Ilusionado por el recibimiento, Albiol dio las gracias.
  • Espera ganarse la confianza depositada en él.

Caluroso recibimiento de los aficionados del Real Madrid para el tercer fichaje de Florentino Pérez, el valenciano Raúl Albiol, en su presentación oficial en el Santiago Bernabéu, después de que esta mañana superara el reconocimiento médico.

El central, primer español fichado por el presidente del club en su segundo mandato, se presentó en sociedad superadas las 21.00 horas ante 9.000 aficionados en el mismo escenario que dos días antes pisó su ya compañero de equipo Kaká.

El defensa de 24 años, que le ha costado al Real Madrid 15 millones de euros y ha firmado por cinco temporadas, lucirá el número 18 en su espalda y, en sus primeras declaraciones, quiso agradecer el apoyo recibido por la afición y el club para vestirle de blanco. "Quiero agradecer al club el esfuerzo realizado para que hoy pueda estar aquí e intentaré ganarme la confianza que han depositado en mí", indicó.

El acto duró alrededor de veinte minutos y tras él, el protagonista saludó a algunos de los espectadores que se dieron cita en las gradas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento