Sacha Baron Cohen se disfraza de toro para presentar 'Bruno' en Madrid

  • Salió de la plaza de toros de Las Ventas acompañado por dos toreros.
  • La película se estrenará el próximo 10 de julio.
  • En Reino Unido hay polémica la clasificación por edades.
Sacha Baron Cohen disfrazado de toro en la presentación de su película Bruno en Madrid.
Sacha Baron Cohen disfrazado de toro en la presentación de su película Bruno en Madrid.
Juan Medin / REUTERS
Sacha Baron Cohen disfrazado de toro en la presentación de su película Bruno en Madrid.

El humorista inglés Sacha Baron Cohen cambió el disfraz de la Guardia Real inglesa que utilizó el miércoles en Londres por uno de toro para presentar el jueves en Madrid su nueva película, Bruno.

Sacha Baron Cohen.Cohen, que se hizo esperar porque no se pudo poner el traje ante el elevado calor que hacía, según los organizadores del evento, salió acompañado de dos toreros en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas.

"Desde Terminator 2, esta será la película más famosa en la que actúe un gay austriaco", dijo el humorista y actor, que añadió que espera que "Bruno deshaga el daño que ha hecho Mi nombre es Harvey Milk a la comunidad gay".

Sacha Baron Cohen estrenará su nuevo trabajo el 10 de julio, en el que representa a un homosexual austriaco, tras el éxito logrado con Borat, con la que obtuvo una candidatura a los Oscar y el Globo de Oro al mejor actor de comedia en 2006.

En la comedia, entre otras cosas, Bruno trata de imitar a Madonna adoptando a un niño negro y fracasa en sus intentos de mediar en Oriente Medio cuando confunde a la organización islamista Hamás con el hummus, alimento árabe a base de pasta de garbanzos.

Problemas con la clasificación por edades

La distribuidora del filme ha protestado por la decisión del organismo de clasificación británico de certificarlo sólo para mayores de dieciocho años. Esa calificación puede costarle tanto a la distribuidora, Universal, como al actor la pérdida de importantes ingresos por taquilla, informa el diario The Independent.

El cómico había sido advertido por el organismo clasificador de películas de que no se autorizaría la película para mayores de quince años, como su filme anterior, a menos que suprimiese algunas escenas, algo que no hizo.

Entre las escenas consideradas como inapropiadas para el público más joven hay una larga escena de sexo entre Bruno y su novio pigmeo y otra en la que asiste a una fiesta en la que los matrimonios asistentes cambian de pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento