Los "despertares" y el compañerismo de La Oreja de Van Gogh

  • El grupo ha publicado en su web un divertido vídeo que definen como "un profundo ejercicio de compañerismo".
  • En éste, puede verse la buena relación existente entre los integrantes del grupo donostiarra.

El pasado jueves 11 de junio, La Oreja de Van Gogh publicaba en su web oficial un misterioso vídeo, como informaban desde los40.com. Bajo el título 'Despertares (próximamente) ', los integrantes del grupo donostiarra desconcertaban a sus fans, que no sabían de qué iba la cosa.

Se especuló, incluso, con la posibilidad de que la canción que sonaba en este vídeo, 'Palabras para Paula', pudiera convertirse en el próximo single del grupo. En el citado vídeo, se muestra a los cinco integrantes de LOVG: Leire, Pablo, Haritz, Álvaro y Xabi, mientras duermen (puede intuirse que es durante los viajes del grupo), y en el momento de despertarse.

Días después se desvelaba el misterio. El grupo ha publicado ahora la versión completa del vídeo bajo el título de 'Despertares', y de 5 minutos de duración. Todo ha resultado ser un 'regalito' de los músicos a sus seguidores ; y es que se trata de un divertido vídeo en el que los chicos han querido transmitir "la ilusión y armonía" en su convivencia.

Una experiencia que desde su web definen irónicamente como "una investigación de campo", para luego ubicarla en "un ranking de estupideces". En definitiva, "un profundo ejercicio de compañerismo", como ellos mismos lo califican al final del vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento