Un mosso fuera de servicio se enfrenta a cuatro asaltantes y evita un robo en Getafe

  • Encañona a los asaltantes en un centro comercial.
  • Estaba de compras con su esposa.
  • Los ladrones iban a robar un furgón de Prosegur, pero huyeron.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Imagen del centro comercial Nassica, en Getafe.
Imagen del centro comercial Nassica, en Getafe.
Imagen del centro comercial Nassica, en Getafe.

Un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio evitó este martes que cuatro ladrones robaran una furgoneta blindada de Prosegur frente al centro comercial Nassica de Getafe , Madrid, según ha publicado El País. Sacó su arma personal y encañonó a los asaltantes, que optaron por huir.

Los hechos se produjeron poco después de mediodía, siempre según el diario. El agente había viajado a Madrid por un asunto personal y se disponía a hacer unas compras en el centro comercial junto con su esposa.  Al llegar al aparcamiento, se percató de que los cuatro individuos se acercaban a la furgoneta con palancas de hierro, dispuestos a robarla.

El mosso les marcó el alto dos veces. Uno de ellos hizo el amago de sacar un arma, pero el agente se adelantó y los encañonó. Tras unos segundos de tensión, la banda optó por huir del lugar en el coche de gran cilindrada en el que habían llegado.

El intento de asalto se ha producido solo dos días después del robo frustrado a un banco dentro de el centro comercial Islazul de Carabanchel . En esa ocasión los asaltantes también huyeron dejando el botín.

El Ayuntamiento de Getafe le ha concedido este miércoles una mención de honor, que le será entregada el 24 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento